viernes, 18 de enero de 2013

Vida, qué es eso, se come?

Desde que uno nace se supone que tiene un propósito en la vida, pero cuando eres grande y le tomas el peso a eso te das cuenta que no sirves para alguna cosa como el resto de las personas. Siento que ni existir podría ser mi propósito, mis aportes a este mundo han sido nulos y dudo que cambie en algo. Uno de mis propósitos puede ser gastar aire, producir basura y ocupar espacio.
Luego de pensar en eso llega a mi un permanente vació, de que no tengo sentimiento alguno dentro, que algo falta. Como que vivo mi vida por inercia, cierta carencia de inspiración para todo, falta de iniciativa, en resumen todo me vale mierda. Hacer las cosas porque si y que la infinita respuesta a las cosas sea un sincero "no se". Pero sobre todo esa sensación de soledad absoluta, el sentirse solo aunque estés entre un mar de gente, algo muy difícil de explicar aunque fácil de caer en ese círculo vicioso llamado soledad.
Cuando iba en el colegio creía llevar las riendas de mi vida, la cual estaba llena de logros, incluso creí tener amigos de verdad de los que confiaba a ojos cerrados, una felicidad ideal pero efímera que con el tiempo se  iba esfumando. Paulatinamente todo fue llegando a su fin cuando entré a la universidad me fui dando cuenta que de los amigos que tenía en el colegio un pequeño puñado de ellos (contados con los dedos de una mano) serían los que me han apoyado hasta el final, sin dejarme pese a las dificultades que se han posicionado en el camino sobre todo la distancia. Eso es lo que me ha llevado a no confiar en las personas, tampoco en mi misma lo que me ha llevado mi autoestima por el suelo, pero en realidad siento indiferencia sobre el tema, porque aunque yo sepa lo mal que esté siempre llega un punto donde logro aterrizar antes de que sea demasiado tarde. Siento miedo de pensar en lo que podría pasar, pero se que no soy capaz de llegar a extremos. La poca confianza que me tengo es la suficiente como para saber lo que no haría, con eso puedo vivir en "paz" conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario