viernes, 18 de enero de 2013

Desempolvando cosas de mi notebook: "Un tiempo"


 Este es del 2010, va al final de todos los post del 2010

"Nunca creí que la felicidad fuera tan relativa y menos a una persona. Cuando amas a alguien siempre vas a a ser feliz a su lado, pero algo muy raro me pasó a mi. El primer mes pasó muy rápido y tengo muy lindos recuerdos de esos días en los que siempre parecía primavera, solía perder la noción del tiempo cuando me encontraba con él. Era la primera vez que sentía a alguien a mi lado cuidándome de tal forma, pero de la nada mis inseguridades y mi baja autoestima me jugaron en contra, por algún motivo, que aún desconozco, anduve muy retraída por semanas a lo que él decía que no le gustaba verme así y ya al paso de otro mes me dijo que no servíamos los dos con problemas ya que cada uno deprimía más al otro. Nunca pensé que ese sería el fin, creí que sería algo de lo que después nos reiríamos juntos, pero al parecer fue todo lo contrario. Extrañar es una palabra muy chica para lo que siento en este momento. Es muy chistoso como uno puede extrañar a una persona a la que ves casi todos los días, pero más que nada no se extraña solo a la persona sino como te hace sentir esa persona cuando estás con él. Algo muy raro de lo que me he dado cuenta es que desde que nos dimos un tiempo he sonreído mucho más de lo que he hecho en mucho tiempo, pero también he sentido mucha pena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario