viernes, 18 de enero de 2013

Desempolvando cosas de mi notebook: te amo!


Esto va antes, cronologicamente que el post anterior, no se si se nota pero esta es la persona a la que me refería antes. Esto fue el 2010, igual duramos solo 3 meses jajaja
"Nunca hubiera pensado en que iba a tener mi primer pololo ya a los 17 años y terminar tan enganchada con esa persona tan luego. Pero creo que yo no fui la primera en enamorarme aunque no me costó mucho. Hemos sido compañeros desde 8º y lo comencé a conocer más a fondo a términos de 1º medio, donde fue que lo empecé a encontrar diferente a los demás en muchos sentidos ya que me hacía sentir de otro modo que mis amigos. Él tenía ese no se qué especial que encontraba interesante. Con el pasar del tiempo lo fui conociendo mejor y él también a mi por que nos gustábamos mutuamente en 2º medio, pero no nos dimos cuenta. Yo le contaba de cuando conocía a otro y él cuando conocía a otra, pero sentía una pena muy grande dentro cuando me lo contaba él. En una de las salidas a tomarnos un café tras unas cuantas horas de conversación salió el tema de "me gustas" y no supe que hacer por lo que "me dejé llevar" (el que cacha, cacha) y nos abrazamos un buen rato hasta que nos tuvimos que ir por la hora y tomamos la micro juntos... en el trayecto hasta mi casa lo pensé un rato y me di cuenta que yo no lo quería tanto como él a mi y no le quería hacer daño y como dicen: "si lo quieres, déjalo ir" ... así que ese mismo día en la noche cuando se conectó a msn le dije que todo había sido una equivocación y que estaba confundida con todo lo que había pasado a lo que él contestó que aclaráramos las cosas el primer día de clases
Llegó el primer día de clases y fue como si no existiéramos para el otro con suerte nos saludábamos. Pasaron unos meses hasta que él me dijo que teníamos que hablar. Después de clases retomamos el tema y escuché todo lo que me tenía que decir, que todavía le gustaba pero quería saber si yo sentía algo por él, pero no tenía las cosas claras en mi cabeza así que le dije que no y al despedirnos él me quiso dar un beso, pero le corrí la cara y me fui. Al llegar a mi casa me dí cuenta que me había dejado sin admisión en msn, me había borrado de facebook y twitter; mi reacción fue ponerme a llorar y lo primero que hice fue contarle todo a mi mejor amiga a lo que ella me dijo que si sentía realmente algo por él tratara de aclarar las cosas, apagué el notebook y como por arte de magia me quedé dormida a las 8 esperando a que fuera el día siguiente para arreglar la mansa cagaa que había dejado ese día. Al día siguiente llegué más temprano que nunca al colegio para conversar con él lo antes posible, pero no llegaba, le mandé un sms y me dijo que iba en camino en el recreo no dije ninguna palabra y en clases tampoco hasta que cuando salíamos de física me dijo que habláramos en ese momento. Retomamos la conversación del día anterior y me preguntó si sentía algo por él a lo que respondí que no sabía pero era más un si que un no y vino la pregunta: quieres andar conmigo y me quedé callada. Él se fue a la sala y yo me quedé en la ventana pensando hasta que tocaron el timbre para entrar a lo que corrí a la sala y le dije: mi respuesta es si ... y me dijo: respuesta a qué? y le dije: de lo que hablamos recién ... nos abrazamos y fue un momento que creo nunca olvidaré ya que fue uno de los más lindos que he tenido; al lado de eso nadie me había hecho sentir tan especial.
Ese mismo día todo se hizo público ya que lo pusimos en facebook. Los comentarios llenaban de spam mi correo y todos estaban estupefactos ante nuestra relación, así fueron pasando semanas, cumplimos un mes, lo que a mi me ha parecido mucho más. Aún mis amigos no lo superan, pero los del ya me han adoptado (suena raro pero es así jajjaaj) pero ya llevamos 1 mes y 11 días, y me he dado cuenta que lo amo, no se si será muy rápido para decir eso... pero eso es lo que realmente siento y cada día que pasa lo extraño más. Por desgracia vivimos un poco lejos y por ir a su casa me he tenido que quedar   a dormir en la casa de mi mamá al no haber podido tomar micro, pero vale la pena en cuanto esté cerca del siento que nada me puede pasar y que todo está bien aunque tenga muchos problemas, pero todo se me olvida en ese momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario