viernes, 18 de enero de 2013

Desempolvando cosas de mi notebook: #eso


Esto es algo que escribí hace mucho tiempo, por el 2011 si no me equivoco.
"Que increíble como una persona puede cambiar de parecer tan luego, llega a parecer extraño. Cuando alguien que te dijo te amo dice que nunca te quiso y que todo fue por venganza es porque realmente estuvo jugando con el corazón de la otra persona, que confiaba ciegamente en él, eso se llama maricón, hijo de puta, saco de wea, bueno en realidad a eso  no le encuentro nombre cuando dice que en realidad todo fue una mentira y además se hace la víctima y comienza con sus “ataques de angustia” al ponerse a llorar.
No me cuesta querer a la gente, pero lo que me cuesta mucho y creo que no he logrado aún es olvidar aquellos incómodos detalles que no te dejan tranquila.
En fin, alguien así no vale la pena porque es un adefesio de persona (por no decir mierda otra cosa) que cree que por se una persona “superior”,  lo que no es,  puede hacer lo que le plazca con la gente y sus sentimientos.
Por eso es mejor cortar por lo sano y reducir mayormente el contacto con ese tipo de personas que aunque por fuera parezcan buenas por dentro no sean tan buenas como aparentan ser."

No hay comentarios:

Publicar un comentario