viernes, 18 de enero de 2013

Desempolvando cosas de mi notebook: U.U


Este es el último que me quedaba por desempolvar, es del 2011.
"Libertad es una palabra muy grande pero es una de las más gratificante después de que algo realmente frustrante te ha pasado. Al principio se siente un poco raro no tener a alguien a tu lado, aunque ya solo fue un tiempo que tuve a alguien a mi lado. Por una parte es bueno ya que puedes disfrutar de las variadas oportunidades que te da la vida; pero cuando necesitas a alguien a tu lado como apoyo te encuentras con promesas vacías y sin sentido.
Con el poco tiempo que ya he pasado sola he pensado sobre lo que en realidad estoy destinada a hacer en este mundo y la respuesta siempre ha sido: no se… una respuesta muy recurrente viniendo de mi por mi inseguridad ante la mayoría de las cosas que se enfrentan en mi vida, así que seguramente si me pregunto lo que siento ahora por ese alguien especial, realmente no lo sabría.

Un día en que nada me esperaba y solo estaba pasándola bien con una amiga conocí a alguien, de ese alguien no supe por mucho tiempo hasta que cierto día, ya pasado como 1 mes, me llega un sms de esa persona a lo que mi corazón latía a mil por segundo… bueno a cuento corto me junté con él y dimos un paseo aunque ambos ya sabíamos el recorrido al derecho y al revés pero entre tanto intercambiar palabras comenzó a fluir la química que hace un poco más de un mes atrás se había evidenciado.
Después de una infinidad de sms con unas lindas palabras de parte de ambos nos logramos juntar de nuevo,  pero esta vez fuimos a la playa donde vimos el atardecer juntos y una que otra cosa después de la puesta de sol, pero nunca lo que hubiera pensado que esto merecía ser censurado porque me da vergüenza. Llegando a mi casa mi papá dijo que sabía que estaba saliendo con alguien y me interrogó. Resultando que es casi 4 años mayor que yo me prohibió verlo y dijo que cortara con él de inmediato. Al día siguiente resultó que me lo encontré en un evento al que fui con una amiga y aproveché de conversar del tema con él y me dijo casi llorando que por una parte entendía, pero el quería lo mejor para mi y apenas me dejaran estar con él lo llamara porque desde ese momento que ya me extrañaba."

Bueno, después de esto cada uno siguió con su camino y bueno ya ha pasado mucha agua bajo el puente, pero cada vez que lo veo intercambiamos sonrisas y cada uno sigue por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario