viernes, 18 de enero de 2013

Desempolvando cosas de mi notebook: recuento primer semestre


Esto es del 2010,se repiten algunas cosas de los post anteriores pero ayuda a comprenderlos.

"Todo partió cuando me empecé a enganchar con twitter a principios de las vacaciones, ni me daba cuenta y me quedaba hasta las 6 de la mañana en el notebook. De a poco me iba acostumbrando a hablar con las mismas personas todos los días, conociendo facetas de mi que no conocía. Empecé a pensar de manera diferente con respecto a algunas cosas y me volvía cada vez más reflexiva.

A fines de enero nos fuimos de vacaciones con mi mamá al sur durante 2 semanas a unas cabañas al medio de la nada y SIN INTERNET!! :O Cuando partimos el viaje como a las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde estuve pensando como sería estar todo ese tiempo sin internet. Cuando llegamos lo primero que hice fue ordenar mis cosas y dormir.
Al día siguiente salí a dar una vuelta por el lugar para ver si encontraba algo que hacer, pero aparte de la piscina y una especie de bosque que había en el cerro que había más allá, no había nada más que hacer. Así que me fui a la piscina aprovechando que no había nadie. Después de un rato comenzó a llegar gente y ahí fue donde conocí a alguien a quién ya no me empeño en recordar. Pero al pasar de los días me daba cuenta de que igual extrañaba a alguien con quien conversaba todos los días. No me había dado cuenta de lo que puede influir una persona sobre otra, aunque sea mínima la interacción como por sms, msn, twitter o cualquier otro medio, después de haberlo visto casi todo un año sin darle mayor importancia a esas conversaciones en el colegio.

A la vuelta de esas 2 laaaaargas semanas necesitaba contarle lo que pasó en el sur a alguien, así que por msn le conté. Le agradezco mucho haber escuchado todas esas estupideces y tonterías  que dije. Lo que me faltó decir en ese momento fue la cantidad de veces que lo extrañé sin haber sabido mucho del. Días después me dice que nos juntemos a tomar un café para hablar de la vida y esas cosas, ya que él se iría de vacaciones al día siguiente. Hablamos una infinidad de cosas. Le conté cosas que por primera vez salían de mi cabeza para que alguien las escuchara, siempre tuve plena confianza en él. Después de tantas historias dijo que me tenía que confesar algo... reaccioné de una manera un tanto extraña. Lo estuve pensando un poco y al final me disculpé, quedamos en volver a hablarlo a vuelta de clases. En el entretanto estuve pensando todos los días de esa conversación.

Llegó el  primer día de clases y fue como si nada hubiera pasado, pero igual hubo veces en el que me lo recordaba diciendo algo (que ahora me arrepiento de haber dicho) "es que me dejé llevar", que en realidad siempre me dio risa cuando lo escuchaba.
Pasó el tiempo, 3 meses para ser exacta, Y me encontré en la misma situación del principio, a lo que respondí que no, pero al final quedamos en hablar el día siguiente. Apenas llegué a mi casa vi un DM con el que sinceramente me puse a llorar y hablé con una de mis mejores amigas para que me aconsejara, lo que realmente me sirvió mucho. Esa noche me costó demasiado conciliar el sueño por estar pensando en lo que sucedería al día siguiente, a lo que recibí un sms que decía: "mañana llega temprano". Al despertar más temprano que nunca llegué al colegio, pero no hallaba el momento para hablar con él, hasta que dijo: ¿será este el momento para aclarar las cosas? ... En resumidas cuentas todo salió de maravilla, nunca pensé que sucedería, y estoy completamente feliz de estar con mi +1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario